Webinars: nuestras claves para que las marcas no se queden atrás

The future is us

«The future is us», el proyecto creado desde el inicio del confinamiento, en el que nos atrevimos a vislumbrar lo que que nos depararía el futuro post-confinamiento. Es un estudio enormemente ambicioso, fruto de una investigación exhaustiva realizada a grupos y expertos desde sus hogares. Está lleno de claves profundas e imprescindibles para el futuro y por ellos estamos convencidos de que su vigencia será de larga duración.

The future consumer

Este webinar es fruto del análisis sobre el perfil del consumidor del futuro post-confinamiento. En él, incluimos las estrategias que proponemos para que las marcas no se queden atrás.

Si quieres obtener alguno de nuestros informes completos, suscríbete aquí.

Webinar muy interesante, y mención especial también a esas ilustraciones y mensajes tan bonitos en su sentido más amplio, estético y de contenido profundo.

Brillante presentación con buena carga de optimismo…muy interesante y creo que muy buen reflejo de lo que está pasando a nuestro alrededor estos días.

Gracias por el webinar. Lleno de claves esenciales para el futuro. Deseando ver el siguiente.
Como siempre KUO fantásticos!!

Kuo Prosperity Lab is a initiave developed in collaboration with MA Service Design department at Royal College of Art, London, in response to covid-19 European crisis.